Nuestro campo de Humor Amarillo en Sanxenxo y Portonovo esta a 20 minutos del centro de Sanxenxo y Portonovo. No es un campo de humor amarillo puro, pero si tiene diversas gincanas y juegos como los del humor amarillo.
Consiste en un campo grande, donde realizar una serie de divertidas pruebas tipo ginkanas. Son juegos al estilo del famoso programa de TV de los años 90 “Humor Amarillo” en el que competiréis entre vosotras o bien con otros grupos. Algunas de estas entretenidas pruebas que tenia este conocido programa eran las siguientes: Bolos Humanos, Come Cocos Humano, Luchas de Sumos, Lucha de Gladiadores, Pista Americana, Pared de Puños, La Tela de Araña,…
El Humor amarillo en Sanxenxo, es un conjunto de juegos de diferente dificultad en el que poner a prueba vuestras habilidades tales como fuerza, equilibrio y resistencia.
Rocódromo: Dispone de diferentes alturas para que pequeños y adultos se conviertan en autenticos escaladores. A partir de los 3 m será necesario el uso de arnés de seguridad y casco.
Bloque 1: En esta primera parte son 4 juegos distintos en los que demostrar tu pericia sin tocar el suelo. El primer juego será el túnel elástico seguido de una escalera horizontal en altura, unos aros colgantes y un muro de red horizontal.
Bloque 2: Este segundo conjunto dispone de 3 juegos. El primero de presas móviles que enlaza con una barra de equilibrio con obstáculos y finaliza con las miniplataformas móviles.
Además el circuito cuenta con un juego de rodillos móviles de los más divertido solo aptos para equilibristas. El Futbolín Humano, para jugar en familia o con amigos la pachanga más divertida. Y para finalizar , nuestra Gran Tirolina, para los mas atrevidos y atrevidas.
Los demas campos de HUMOR AMARILLO de Galicia estan en Vigo y Coruña.
Si necesitais más información o algun tipo de idea original para organizar vuestra despedida, estamos a vuestra disponsicion. Os ayudaremos y os podemos aclarar un poco más algunas de vuestras dudas a partir de las preferencias que tiene vuestro grupo de amigas-amigos al buscar una despedida original.